Ir al contenido principal

15 ideas de cajas de regalo

 

Se viene el cumpleaños de alguien o se acerca una fecha especial y deseas regalar un lindo detalle, las cajas de regalo siempre serán una muy buena opción. Más aún si conoces los gustos de esa persona especial, por que ¿qué mejor que recibir todo aquello que te gusta en un solo regalo? nada ¿verdad?.

Personalmente me encanta dar y recibir cajas de regalo, porque necesita bastante tiempo de planificación, pensar en qué deben llevar para hacerlas especiales, se debe conocer muy bien a la persona a la cual le darás la caja para poder personalizarla de acuerdo a sus gustos o intereses, buscar los detalles, conseguir y comprar los artículos.

En el post de hoy te dejo algunas opciones de cajas de regalo, que puedes armar tu misma y quedarán 100pts, hasta mejor de las que puedes conseguir ya armadas. 

El primer paso es tener una noción de lo que llevará la caja, puedes hacer un listado mental con una lluvia de ideas, no te preocupes que esta lista puede ir variando hasta que estés 100% conforme.

El segundo paso siempre será ubicar una tienda que venda el tipo de caja que deseas obsequiar, aquí en Santa Cruz hay bastantes, mi favorita es "El mundo de las cajas" porque te permite personalizarla a tu gusto, otras opciones son "Empacar Express", "Cat Cards Cajas", "Papelina", "The box", etc. O si deseas puedes comprar los materiales en una librería y hacer la caja tu misma, sólo recuerda que debe ser lo suficientemente resistente para soportar el peso de todo lo que llevará.



Esta caja contiene una taza con diseño, puedes hacerla personalizar o simplemente buscar una con alguna temática, una mascarilla para el rostro, una vela aromática, una libreta de notas y un mini kit de emergencia.


Otra buena opcion es esta caja con una botella de champagne rosado, una vela aromática, un esmalte del color favorito, un humectante de labios, y una billetera con diseño.


Esta opción es deliciosa, si la persona es fanática de los dulces, contiene chocolates Raffaello, Hershey's, una Nutella pequeña, pipocas dulces, pequeños malvaviscos, popcakes, una dona rellena, algodón de azúcar, una galleta glaseada y galletas rellenas.


Otra opción seria una caja con un jabón artesanal, una vela aromática, una bomba de baño, un exfoliante y sales minerales. Perfecta para un momento de relax en la tina.


Para la persona fanática del selfcare, esta caja es lo mejor, contiene una mascarilla hidratante para el rostro, un esmalte, un paquete de gomitas sin azúcar un gorro de baño, una libreta para notas, una lata de limonada rosa, bolsitas de té de fresas,



Esta otra opción tiene una neceser pequeño, un espejo portátil, un kit de brochas para maquillaje, un kit para manicura, y un diario personalizado de la película Chicas pesadas.


Esta caja es una de mis favoritas porque cuenta con un par de pantuflas divinas, crema humectante para manos, mascarilla exfoliante para rostro, crema exfoliante para manos, crema exfoliante para pies, y una bomba de baño.


Una vela aromática, un frasco de agua de rosas, un rodillo de jade, un pequeño bowl de mármol y un atado de hierbas para sahumerio.


Esta opción es tan rosa que fascina, contiene una carcasa para teléfono, una mascarilla, un brillo para labios, una taza y una billetera.


Una caja perfecta para el relax de fin de semana, elige una vela aromática, sales minerales, un antifaz para dormir y un collar personalizado.


Otra opción perfecta para decirle indirectamente a esa persona que merece mimos, es regalarle esta cajita con un cepillo para ducha, un jabón artesanal, sales minerales y una toalla personalizada.


Esta opción de caja de regalo es perfecta para la época de frio, pues contiene una taza personalizada, un paquete de alfajores, un par de medias para invierno una vela aromática para ambientar.



Si tienes una persona que ama el té, pues esta opción te viene de maravilla, contiene diferentes tipos de té, ademas de miel, una prensa para preparar las infusiones, y puedes agregar otras cosas para el té. como mermeladas, u otra cosa que se te ocurra, deja volar tu imaginacion.




Esta es una de mis caja favoritas, pues es para los adictos al café, a todos aquellos que comienzan sus mañanas con una gran taza de café les fascinará este regalo, tiene una taza, una cucharilla, una galleta de chispas de chocolate, granos de café un expresso y un frapuccino y unas ramitas de canela para aromatizar.
Esta caja sin embargo es una de las más selectas para obsequiar, pues debes conocer muy bien los gustos de la persona para hacer las elecciones correctas. Contiene una cocktelera o shaker, un jigger, un recetario de cockteles, un frasco de aceitunas sin hueso, un frasco de ginger syrup y una mini botella de su bebida favorita en las licorerías puedes encontrar distintas opciones.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los mejores 15 disfraces de Halloween para mejores amigas.

 Se acerca una de las celebraciones más grande que hemos adoptado hace un par de años, en este lado del continente. "Halloween" o día de muertos, más allá de las tradiciones, Halloween es una excusa para disfrazarnos y divertirnos, para que los niños salgan puerta a puerta a pedir dulces a los vecinos, y para que los jóvenes nos vayamos de fiesta. Aquí te tengo 15 maravillosas ideas de disfraces para ir a ese junte entre amigos. 1) La Casa de Papel, elijan entre Tokyo, Nairobi, y Estocolmo, las tres son la ostia. 2) Las chicas superpoderosas, si este año tienes poco presupuesto, pues con unas camisetas y creatividad ya la hiciste. 3) Cazafantasmas, si eres amante de las comedias antiguas, esta idea es perfecta. 4) La Purga, bueno, si se trata de Halloween, esta idea sacada de una pelicula de terror es ideal. 5) Las princesas Disney, si tu grupo de amigas es numeroso, traten de organizarse y vestirse como su princesa favorita, la diversión no sólo es para los niños. 6) Hocus P

Las Alasitas

Tuvo lugar en Santa Cruz de la Sierra, específicamente en el Cambódromo del 7mo al 8vo anillo, y durante un par de semanas, fue visitada por un gran numero de personas de distintas ciudades de Bolivia. Para los que no son del pais y no conocen "Las alasitas" dejenme ponerlos un poco en contexto. Su nombre viene del aymara " alasitay " y significa cómprame,  es una feria artesanal, donde se exponen trabajos hechos a mano por los mismos expositores, es decir Made in Bolivia , hasta aquí parece muy normal pero esperen que les sigo contando, ¿dónde está lo curioso? pues absolutamente todo, todo lo que venden es en miniatura ¡en miniatura!.  Puedes encontrar casas, departamentos, automóviles, títulos universitarios, actas de matrimonio, billetes, y un sin fin de curiosidades. Y por un pago extra, el vendedor realizará una mini ceremonia andina  más conocida como challa, para atraer la buena fortuna, todos saben hacerla así que no tengas pena de pr

15 ideas para pintar tus jeans

A manera de aprovechar toooooodo el tiempo que tenemos disponible en casa, te presento estas 15 ideas de cómo puede pintar tus jeans de una manera muy original y mostrar un poco de tu personalidad en cada una de tus prendas. El objetivo es distraerte un poco de todas las tareas online y divertirte en el proceso, además servirá para que vuelvas a clases con toda la actitud y quien sabe en el proceso descubras un dote artístico que tenías escondido. Para esta actividad todo lo que necesitarás es pintura para tela, pinceles y mucha creatividad.  1.- A un pantalón azul, le queda muy bien el diseño de olas de mar. 2.- Si tienes más experiencia con los pinceles, atrévete a pintar "La creación de Adán", o por lo menos, una pequeña parte de esta maravillosa obra de Miguel Angel. 3.- Un atardecer sencillo y fácil de pintar. 4.- Una noche estrellada, con unos toques de rosa, no quedan nada mal. 5.- Si quieres demostrar tu talento artístico, puedes pintar, &