Para todos el año 2020 nos sorprendió completamente, todos cambiamos de planes, de rutinas e inclusive la manera de ver la vida. Afortunadamente, poco a poco el mundo a sabido adaptarse a esta nueva realidad y estamos todos poco a poco continuando con nuestras vidas.
Las fiestas de fin de año son la excusa perfecta para compartir un buen momento en familia, a lado de todos nuestros seres queridos, y dar gracias por todo lo bueno que pasamos. Por eso en esta entrada, te dejamos 15 ideas arboles navideños alternativos, para hacer de tu decoración de estas fiestas tan peculiar como lo fue este año.
1) Un árbol sobre la pared, con ramas artificiales, cinta doble contacto, bolas navideñas y un poco de creatividad son suficientes para tener un bello espacio.
2) Esta es una idea en la cual puede colaborar toda la familia, cada quien pega sobre la pared su adorno navideño favorito, y listo.
3) Para los amantes de la decoración de interiores, los colores neutros y la navidad, les dejo esta idea que con un par de elementos dan el toque navideño perfecto a tu hogar.
4) Algo simple y llamativo, así se define este trío de arboles de madera con bordes blancos y esferas rojas brillantes.
5) Estos árboles se convertirán en el proyecto de vacaciones perfecto, un poco de madera, pintura, luces y mucha paciencia para tenerlos en tu casa durante las fiestas.
6) Una opción sencilla, económica y muy linda, tu árbol navideño se lucirá en todas las fotos y tendrás recuerdos muy buenos recuerdos de él.
7) Si lo tuyo es la fotografía, ésta es una maravillosa opción para tener un árbol navideño. Puedes hacerlo con tus mejores fotografías, con fotografías de tu familia y amigos, o con las fotografías de aquellos momentos que desees recordar en estas fechas.
8) Una tendencia bastante seguida por algunos decoradores, es utilizar la madera como principal aliado al momento de decorar el hogar, y esta opción lo demuestra.
9) ¿Qué les parece esta opción? armar tu arbolito con pompones de lana, puedes hacerlos de tus colores preferidos o mantenerte dentro de los tonos clásicos navideños, como el verde, rojo y blanco. Y además puedes agregar otras decoraciones según tu preferencia.
10) ¡Un árbol de papel! es fácil de armar, sólo tendrás que ponerte manos a la obra para armar muuuuuchos conos de papel, para luego pegarlos en la pared y formar tu árbol del tamaño que desees. También puedes agregar otras decoraciones de papel para tener todo un concepto, sólo no te olvides de la estrella.
11) Es increíble lo mucho que puedes lograr con poco presupuesto, pero mucha creatividad. Éste árbol es un claro ejemplo, pues con un par de ramas y clásicas esferas navideñas ya tienes un rincón perfecto para pasar las fiestas.
12) Éste es uno de mis favoritos, pues con un par de hilos LED, puedes tener tu árbol para estas fiestas, es muy fácil de montar y además le da un plus a la decoración de tu hogar.
13) ¿Alguien dijo suculentas? Y para los amantes de las plantas esta opción es perfecta, un poco de paciencia y mucho amor por las plantas serán suficiente para que logres tener éste árbol decorando un lugar de tu casa.
14) Simple y funcional, o como decía Mies Van Der Rohe "menos es más". Si quieres tener algo lindo en esta navidad y no complicarte en el proceso esta opción es para ti. Suficiente con darle una llamada a tu carpintero favorito y listo, eso sí, las luces y extras dependerán de ti.
15) Y si como yo, eres amante de la lectura y tienes una biblioteca de infarto, estoy segura de que puedes armar éste arbolito con toda la colección de libros que leíste y te gustaron, sorprenderás a quienes te visiten y tu decoración tendrá un toque único.
Comentarios
Publicar un comentario