Ir al contenido principal

A Little Black Dress

             


Si hay algo que la hermosísima Audrey Hepburn, nos dejó como legado, a parte de sus sabias frases inolvidables y películas maravillosas, es el icónico outfit utilizando su little black dress.

Que no te falte en el vestiaire, porque te salvará de cualquier apuro. Para todas las que sufren con el "no tengo nada que ponerme", necesitan uno de estos, o un par. Es aceptado para distintos tipos de eventos y lugares, es un color elegante, sofisticado, nunca te dejará mal. 
Para aquellos días en los que no tienes idea de qué usar y alguien te invita a salir, un little black dress será el héroe sin capa de la cita.

Busca inspiración en los outfits de tus influencers favoritos para armarte un look actual, y estar pendiente de las tendencias, juega con los accesorios y los zapatos para darle un toque diferente a tu prenda según la ocasión y verte bien 24/7.



Consejo de Guapurú: 

Busca un modelo versátil, para alguna salida casual o semi formal, esto garantizará que lo utilizarás, pues será más sencillo encontrar la ocasión correcta.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los mejores 15 disfraces de Halloween para mejores amigas.

 Se acerca una de las celebraciones más grande que hemos adoptado hace un par de años, en este lado del continente. "Halloween" o día de muertos, más allá de las tradiciones, Halloween es una excusa para disfrazarnos y divertirnos, para que los niños salgan puerta a puerta a pedir dulces a los vecinos, y para que los jóvenes nos vayamos de fiesta. Aquí te tengo 15 maravillosas ideas de disfraces para ir a ese junte entre amigos. 1) La Casa de Papel, elijan entre Tokyo, Nairobi, y Estocolmo, las tres son la ostia. 2) Las chicas superpoderosas, si este año tienes poco presupuesto, pues con unas camisetas y creatividad ya la hiciste. 3) Cazafantasmas, si eres amante de las comedias antiguas, esta idea es perfecta. 4) La Purga, bueno, si se trata de Halloween, esta idea sacada de una pelicula de terror es ideal. 5) Las princesas Disney, si tu grupo de amigas es numeroso, traten de organizarse y vestirse como su princesa favorita, la diversión no sólo es para los niños. 6) Hocus P

15 ideas para pintar tus jeans

A manera de aprovechar toooooodo el tiempo que tenemos disponible en casa, te presento estas 15 ideas de cómo puede pintar tus jeans de una manera muy original y mostrar un poco de tu personalidad en cada una de tus prendas. El objetivo es distraerte un poco de todas las tareas online y divertirte en el proceso, además servirá para que vuelvas a clases con toda la actitud y quien sabe en el proceso descubras un dote artístico que tenías escondido. Para esta actividad todo lo que necesitarás es pintura para tela, pinceles y mucha creatividad.  1.- A un pantalón azul, le queda muy bien el diseño de olas de mar. 2.- Si tienes más experiencia con los pinceles, atrévete a pintar "La creación de Adán", o por lo menos, una pequeña parte de esta maravillosa obra de Miguel Angel. 3.- Un atardecer sencillo y fácil de pintar. 4.- Una noche estrellada, con unos toques de rosa, no quedan nada mal. 5.- Si quieres demostrar tu talento artístico, puedes pintar, &

Las Alasitas

Tuvo lugar en Santa Cruz de la Sierra, específicamente en el Cambódromo del 7mo al 8vo anillo, y durante un par de semanas, fue visitada por un gran numero de personas de distintas ciudades de Bolivia. Para los que no son del pais y no conocen "Las alasitas" dejenme ponerlos un poco en contexto. Su nombre viene del aymara " alasitay " y significa cómprame,  es una feria artesanal, donde se exponen trabajos hechos a mano por los mismos expositores, es decir Made in Bolivia , hasta aquí parece muy normal pero esperen que les sigo contando, ¿dónde está lo curioso? pues absolutamente todo, todo lo que venden es en miniatura ¡en miniatura!.  Puedes encontrar casas, departamentos, automóviles, títulos universitarios, actas de matrimonio, billetes, y un sin fin de curiosidades. Y por un pago extra, el vendedor realizará una mini ceremonia andina  más conocida como challa, para atraer la buena fortuna, todos saben hacerla así que no tengas pena de pr